mi correo: jnavior@hotmail.com

jueves, 1 de septiembre de 2011

REGALO PARA ROSI

          El pasado dia 30 de Agosto fue el cumpleaños y el santo de mi hermana Rosi, es que cuando ella nació Santa Rosa era ese dia y por eso siempre lo celebra juntos, y yo pues le hice 2 regalos una para cada ocasión.



          Un maniquí "de fiesta", un guarda-agujas, acerico y guarda-tijeras, para su cumple y .......



          una caja de dulces hecha por María (http://detallesdedulce.blogspot.com) y una llavero con su guarda-pañuelos para su Santo, o a la inversa , eso como a ella más le guste.

          FELICIDADES!!!!!!!!! hermanita.

4 comentarios:

lulusemua dijo...

Vaya suerte tu hermana... besitos, lulú.

dulces detalles dijo...

Te ha quedado todo monísimo.Le gustaría un montón a tu hermana ¿no????

rosi dijo...

gracias cariño me ha encantado y las cajas de chuche tambien le a gustado mucho a mi nieta

rosi dijo...

cariño me ha encantado y la caja de chuches también le a gustado a mi nieta gracias