Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer un caballito de tiovivo, pero no veía el momento, y ahora he tenido la ocasión. El próximo domingo es el bautizo de mi sobrino Diego, así que decidí hacerlo y se lo he pasado a mi amiga María de dulces detalles para que lo ponga en un centro de chuches.
También le estoy haciendo unas tarjetas de recordatorio, pero aún me faltan unos detalles así que ya os las pondré.
Para hacerlo he utilizado el molde del caballo de tilda y luego le he dado mi toque personal. Espero que os guste como me ha quedado.
Por fin le he hecho caso a mi amiga María, y aqui está el blog, donde pondré todas las cosas que he hecho hasta ahora y las que estoy haciendo. Siempre me han gustado las manualidades, y las miniaturas en especial, empecé con alguna colección, pero decidí que lo que me gustaba era hacerlas yo, al menos lo que pudiera hacer,y poco a poco voy aprendiendo con la ayuda de toda la información que he encontrado en libros y en la red, así que gracias a todas y todos los maestros que hay por aqui.
mi correo: jnavior@hotmail.com
3 comentarios:
Oi Lina, o cavalinho é lindo! Parabéns pelo lindo trabalho!
Um abraço.
Gracias Eliana. Es una pena que no pueda dejarte comentarios en tu blog, no me deja, pero te felicito por él, me parece maravilloso. Un abrazo.
Un caballito precioso!!!!!
Publicar un comentario