mi correo: jnavior@hotmail.com

jueves, 11 de julio de 2013

FOFU-LINUCHAS DANZA DEL VIENTRE

     Me he divertido mucho haciendo estas dos muñecas, son para las profesoras de un grupo de danza del vientre. Espero que les gusten.









7 comentarios:

Marta dijo...

Te han quedado preciosas, seguro que les van a encantar.
Besitos guapa

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

jejejeje, están monísima esa bailarinas. Besos.

Unknown dijo...

¡Una monada!
Seguro que les encantaron.
Me encantan todas tus linuchas y linuchos.
Feliz verano.
Besos.
Lola.

Anónimo dijo...

Me encantan!! Las vendes? Quisiera una de ojos verdes con el pelo rojizo y largo...Contacta conmigo (merche206@hotmail.com)

Yo dijo...

Holaaa que preciosidades!Te acabo de descubrir y por aquí me quedo!Los patrones del cuerpo de estas fofuchas los tienes?Brazos, piernas, cuerpo?Es posible que me los pases?muchas gracias y felicidades por tus obras de arte!

lina dijo...

Perdona, pero acabo de darme cuenta que no te respondí. El cuerpo es el patrón normal que encuentras por la red, sólo que lo vas agrandando hasta que te gusta el tamaño. Las piernas son dos rectángulos, yo los hago de 12x6, en cuanto los brazos son también un rectángulo y en el centro de uno de los lados cortos le dibujas una mano con o sin dedos, al gusto, y el tamaño pues depende de lo largos que les quieras poner los brazos, yo los suelo poner para que queden más o menos como nos quedan a nosotros, como tu lo veas natural. Espero haberte ayudado. La verdad es que voy haciendo las cosas sobre la marcha y modificando para cada caso.

Unknown dijo...

Me encantan!! Las vendes? Quisiera una para regalarle a mi amiga en su cumpleaños pero con traje azul ¿Podrias ayudarme? (comunicate conmigo por fa a damise0597@gmail.com)