mi correo: jnavior@hotmail.com

lunes, 11 de febrero de 2013

VARIOS MUÑECOS DE TELA

     Haciendo un poco de limpieza en el ordenador, que le hace falta de vez en cuando, he encontrado una archivo donde tenía guardadas unas fotos de los primeros muñecos que empecé a hacer allá por el 2006,2007, de hecho en alguna foto se ve la fecha, y he decidido ponerlos en bloque.
 
     Algunos de estos muñecos aún rondan por el cuarto de mis hijas, pero no se me había ocurrido hacerles fotos para ponerlos en el blog, y de estas no me acordaba. Algún día haré una revisión de otras cosas que tengo hechas para ponerlas.
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

Mary dijo...

Ohhhhh!! qué chuladas!!pues sí que era pena que no los enseñaras. me gustan TODOS!!!
bss

Carameliza-te Artesania dijo...

que bonitos todos ellos, son una maravilla :D pasate por el blog,que hay algo para ti. un besote

Unknown dijo...

Preciosos todos esos muñequitos.
Besos.
Lola.