mi correo: jnavior@hotmail.com

domingo, 27 de noviembre de 2011

DOS ESCENAS DE NAVIDAD EN MINIATURA

          Hace mucho tiempo que quería hacer un par de escenas minis para regalárselas a mis amigas María y Dolores, pensé en una cocina para María y un estudio de pintor para Dolores, pero no me decidía y por fin se me ocurrió hacerles a las dos los mismo, dos salones con ambiente navideño, los dos son iguales, pero diferentes, he tratado de "imitar" el estilo que cada una tiene en su salón.
          He pasado estas últimas semanas dedicándome a ellos porque quería regalárselos para Navidad, y anoche, después de cenar en mi casa, se los regalé. No se los esperaban y sé que les gustó muchísimo, yo se los he hecho con todo el cariño que se merecen, y además he disfrutado mucho haciéndolos.
¿Qué os parecen?

El salón de María.







El salón de Dolores






10 comentarios:

Francisco Soria dijo...

Lina, de nuevo darte las gracias por el detalle de anoche....No me lo esperaba y ¡me encantó!.Ya lo hemos puesto en la cocina,en el mueble que tengo al lado de la mesa, donde comemos, y ha quedado estupendamente.Desde luego es que tengo unas amigas con unas manos.....¡MARAVILLOSAS! Dolores.

Carmen dijo...

Yo no me lo puedo creer. Artista es poco.. ¿ Pero cómo lo haces?
Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena.
Besos

Anónimo dijo...

No puedo comentar desde el blog.Da igual :GRACIAS!!!!!!!!!!!!!Es la miniatura más bonita que he visto nunca.Mil gracias y mil besos amiga.María

lulusemua dijo...

No es que me guste, es que me parece una pasada, tenías que haber sacado una foto de sus caras porque habrá sido espectacular. Eres una maravilla de amiga, un besito, lulú.

Anónimo dijo...

es precioso sabes que me encanta todo lo que haces un beso soy tu hermana rosi

Beatriz dijo...

Hola Lina: muchísimas gracias por tu comentario en mi blog. Me hace mucha ilusión tener nuevas lectoras!Tu página es una monada, y eres todoa una artista. Me encanta!Un besazo desde Baviera.Beatriz

Eliana dijo...

As cenas estão lindas, Lina! Parabéns.
Um abraço

angela dijo...

Son una chulada cualquiera de ellos!!!!!

Paz (Las Tartas de Paz) dijo...

Te he conocido a través de María, de Dulces Detalles, y ¡¡¡me he quedado impresionada con tu blog!!!! Haces cosas maravillosas. Me quedo de seguidora tuya.
Un saludo.

lina dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, te alegran el dia.