mi correo: jnavior@hotmail.com

domingo, 31 de julio de 2011

SE ACABARON LAS VACACIONES

Ya se han acabado las vacaciones y de vuelta al calor !Con lo fresquita que he estado!, pero en fin, las he disfrutado mucho, me he relajado mucho y he visto sitios preciosos.
Como de momento no me he puesto  manos a la obra con nuevos proyectos, y no tengo  fotos de los empezados, os voy a poner fotos de algunos de los sitios donde hemos estado, aunque tengo que decir que las fotos no le hacen justicia a estos lugares.


Esta primera foto era la vista que teníamos desde el balcón del apartamento, es la playa de San Bartolo, en Barreiros, Lugo.


Esta es la zona de rocas de la playa con la marea alta, y la siguiente con la marea baja.



 Muy cerquita, en Ribadeo, está la Playa de las Catedrales, aunque su verdadero nombre es playa de Aguas Santas, pero se le llama de las Catedrales, porque sus acantilados se asemejan a los contrafuertes de las catedrales góticas. Para visitarla hay que hacerlo cuando la marea está baja y así se puede pasear entre los arcos y meterte en las pozas de agua que quedan cuando se retira la marea.





Bueno, estas son sólo 5 fotos de las muchísimas que echaron mis hijos.
Pues hoy os dejo y mañana os pondré más fotos de otros lugares tan bonitos como estos.

No hay comentarios: