mi correo: jnavior@hotmail.com

jueves, 23 de junio de 2011

GUARDA-PAÑUELOS Y LLAVERO

Para que los pañuelos de papel no se vayan saliendo de su funda de plástico cuando los llevamos en el bolso, y para que las llaves no vayan rozando con todo y marcándolo, he hecho este guardapañuelos y el llavero. ¿Os gusta?
Tengo otros empezados, ya los pondré cuando los termine.
Estos están hechos con telas "tildas", que a mi me gustan mucho.

Como me lo han preguntado os recuerdo que los precios los voy poniendo en la entrada de "precios" (valga la redundancia).




4 comentarios:

Dulce dijo...

Son cosas muy originales me gusta , me puedo quedar por aqui? un besin en mi blog tienes un regalo de amistad si lo deseas pasa a recogerlo.
Dulce.
http://elbauldedulce.blogspot.com/

Lina dijo...

Gracias Dulce, por su puesto que puedes quedarte.
Lina

dulces detalles dijo...

¿te ha gustado???Es un fiera.Besos

rosi dijo...

que discreto para los pañuelos y que cuqui