mi correo: jnavior@hotmail.com

martes, 30 de enero de 2018

CAJÓN DE SATRE

Esta entrada la he llamado así porque voy a poner varias cosas de manualidades que hice hace algún tiempo y de las que perdí las fotos, pero cual ha sido mi sorpresa cuando hacienda limpieza en mi móvil (que ya era hora) he encontrado estas fotos como borradores, las he podido adecentar y aquí os la dejo:

CASCADA DE FLORES DESDE UNA TAZA

De estas hice dos para decorar la mesa dulce de la boda de mi sobrina. Como vereis el fondo de la foto no es muy adecuado, es el sótano donde hago los trabajos, pero es lo que me queda.




CAJA PARA MÁQUINA DE COSER

Mi hermana tenía esta máquina de coser antigua y quería usarla para decorar, así que mi marido le hizo la caja y yo le pinte el logo de alfa.



CAJA PARA GUARDAR EL TÉ

Mi hijo se aficionado a tomar té y antes de irse de nuevo a la universidad, nos hemos entretenido en transformar una caja de vino en una caja para guardar las bolsitas de té y otras infusiones.
En la tapa está la palabra té en varios idiomas. En un lateral está escrito en élfico (jaja) pero quedó entre dos círculos que adornan los dos agujeros  donde iría una cuerda y parece que pone opio, jaja.






COJÍN UNICORNIO

Y por último he encontrado la foto de un cojín que le hice a una amiga de mi hija Isa, a la que le gustan muchísimo los unicornios.


1 comentario:

elrincodejoluda dijo...

Hola Lina!!

Cuantas cosas muestras!!! Son todas divinas
Pero el cajón de la máquina me encanta

Muchos besos