¿Sorprende el título de la entrada?....es que hoy quiero enseñaros algo que ha hecho mi marido, un mueble para poner bajo la televisión, con capacidad para poner cosas, lo suficientemente alto para tapar los cables, y con una puerta que da acceso, con comodidad, a la pastilla de enchufes y a los distintos cables y cosas que mis hijos enchufan, y que una vez cerrada, quedan totalmente invisibles. Es que me ponía de los nervios ver tanto cable, y ahora estoy contentísima.
Por fin le he hecho caso a mi amiga María, y aqui está el blog, donde pondré todas las cosas que he hecho hasta ahora y las que estoy haciendo. Siempre me han gustado las manualidades, y las miniaturas en especial, empecé con alguna colección, pero decidí que lo que me gustaba era hacerlas yo, al menos lo que pudiera hacer,y poco a poco voy aprendiendo con la ayuda de toda la información que he encontrado en libros y en la red, así que gracias a todas y todos los maestros que hay por aqui.
mi correo: jnavior@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Una buena idea Lina.
Por cierto el neceser roo me encanta.
Besos.
Lola.
Precioso Lina, felicidades a tu marido. El curso de fofuchas estupendo, seguro que me aficiono porque he comprado un montón de material. Mañana te lo enseño en el blog. Un besito, lulú.
¡Que suerte tener un maridito con esas manos!
Felicita a tu marido, le ha quedado estupendo.
Besitos guapa
¡Que bonito!. Poco a poco se está haciendo un auténtico maestro. Muchos besos. Dolores.
Menudos padres que tengo, son dos artistas de categoría y eso nadie me lo puede negar. ¿A que no? Ha quedado precioso mamá
Publicar un comentario