Hace mucho tiempo que quería hacer un par de escenas minis para regalárselas a mis amigas María y Dolores, pensé en una cocina para María y un estudio de pintor para Dolores, pero no me decidía y por fin se me ocurrió hacerles a las dos los mismo, dos salones con ambiente navideño, los dos son iguales, pero diferentes, he tratado de "imitar" el estilo que cada una tiene en su salón.
He pasado estas últimas semanas dedicándome a ellos porque quería regalárselos para Navidad, y anoche, después de cenar en mi casa, se los regalé. No se los esperaban y sé que les gustó muchísimo, yo se los he hecho con todo el cariño que se merecen, y además he disfrutado mucho haciéndolos.
¿Qué os parecen?
El salón de María.
El salón de Dolores
10 comentarios:
Lina, de nuevo darte las gracias por el detalle de anoche....No me lo esperaba y ¡me encantó!.Ya lo hemos puesto en la cocina,en el mueble que tengo al lado de la mesa, donde comemos, y ha quedado estupendamente.Desde luego es que tengo unas amigas con unas manos.....¡MARAVILLOSAS! Dolores.
Yo no me lo puedo creer. Artista es poco.. ¿ Pero cómo lo haces?
Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena.
Besos
No puedo comentar desde el blog.Da igual :GRACIAS!!!!!!!!!!!!!Es la miniatura más bonita que he visto nunca.Mil gracias y mil besos amiga.María
No es que me guste, es que me parece una pasada, tenías que haber sacado una foto de sus caras porque habrá sido espectacular. Eres una maravilla de amiga, un besito, lulú.
es precioso sabes que me encanta todo lo que haces un beso soy tu hermana rosi
Hola Lina: muchísimas gracias por tu comentario en mi blog. Me hace mucha ilusión tener nuevas lectoras!Tu página es una monada, y eres todoa una artista. Me encanta!Un besazo desde Baviera.Beatriz
As cenas estão lindas, Lina! Parabéns.
Um abraço
Son una chulada cualquiera de ellos!!!!!
Te he conocido a través de María, de Dulces Detalles, y ¡¡¡me he quedado impresionada con tu blog!!!! Haces cosas maravillosas. Me quedo de seguidora tuya.
Un saludo.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, te alegran el dia.
Publicar un comentario