Cuando vamos de viaje me gusta llevar todo muy organizado, así que preparando las cosas para las vacaciones, vi que las bolsas donde guardabamos los cepillos y el dentífrico, o no estaban o estaban ya muy usadas, así que me he puesto a hacer unas nuevas para cada miembro de la familia, esta vez he hecho cada una de un color, así si se pierde alguna sabremos quien es el que la pierde (que en mi casa las cosas desaparecen y nadie las ha perdido, por lo visto tienen vida propia).
La azul es para mi hijo, la naranja y la roja para mis hijas y las marrones para mi marido y para mi.
Por fin le he hecho caso a mi amiga María, y aqui está el blog, donde pondré todas las cosas que he hecho hasta ahora y las que estoy haciendo. Siempre me han gustado las manualidades, y las miniaturas en especial, empecé con alguna colección, pero decidí que lo que me gustaba era hacerlas yo, al menos lo que pudiera hacer,y poco a poco voy aprendiendo con la ayuda de toda la información que he encontrado en libros y en la red, así que gracias a todas y todos los maestros que hay por aqui.
mi correo: jnavior@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Qué originales, están muy chulas!
Me gustan muchísimo,me parece super organizado para viajar.Original y práctico.
Me encanta la gente organizada porque yo soy un desastre pero me gustaría no serlo...
Gracias por tu comentario, yo he veraneado mucho en el sur porque tenía familia en Granada y para mí es una de las ciudades más bonitas de España junto con San Sebastián.(que me perdone el resto).
Besitos, lulú.
Publicar un comentario