mi correo: jnavior@hotmail.com

martes, 29 de enero de 2013

UNA CAMISETA CON CORAZÓN

     Esta camiseta es para el bebé que dentro de poco tendrá mi sobrina Clara, la futura abuela, mi prima Asun, me la trajo para que le pusiera el nombre, es la primera vez que pongo una aplicación a una camiseta y la verdad,  me ha encantado hacerla. Espero que a Clara le guste. Les mando muchos besos a los futuros papás.




 

 

lunes, 28 de enero de 2013

FUNDAS PARA LAS CALCULADORAS

     Mi hija Isabel me pidió que le hiciera una funda para guardar la calculadora, y es lo que he hecho este fin de semana, y claro, ya puestos le he hecho otra a mi hijo Juan Pedro (mellizo de la anterior), y otra a mi hija mayor.
 
     Para hacerlas he usado una tela de números, muy apropiada, que compré en  Gloria patchwork,
y van acolchaditas para proteger de los golpes.
 
     Creo que han quedado muy alegres.







 
 


 
 
 
 

viernes, 25 de enero de 2013

BOLSA ECOLÓGICA (ECOBAG), GUARDALLAVES Y GUARDAPAÑUELOS

     Esta es la primera bolsa ecológica que hago, y seguro que no va a ser la única, la verdad es que son muy prácticas para llevar en el bolso y meter las compras sin tener que usar tanta bolsa de plástico. La he sacado fijándome en una que tenía de propaganda de la farmacia de mi amiga María.
 
     Además va acompañada por un guardallaves y  un guardapañuelos de papel a juego.
     ¿Os gustan?.
 
 
 
 
 
 
 
 

miércoles, 23 de enero de 2013

UNA ENTRADA DIFERENTE


     ¿Sorprende el título de la entrada?....es que hoy quiero enseñaros algo que ha hecho mi marido, un mueble para poner bajo la televisión, con capacidad para poner cosas, lo suficientemente alto para tapar los cables, y con una puerta que da acceso, con comodidad, a la pastilla de enchufes y a los distintos cables y cosas que mis hijos enchufan, y que una vez cerrada, quedan totalmente invisibles. Es que me ponía de los nervios ver tanto cable, y ahora estoy contentísima.

 
 
 
 
 
 
 
 


domingo, 20 de enero de 2013

NECESER EN ROJO

     En esta ocasión el neceser es para mi cuñada María que me lo tenía dicho hace bastante tiempo  y aún no había encontrado el momento de hacérselo, pero todo llega y hoy cuando han venido a comer, se lo he dado y le ha gustado mucho.

 
Estos neceseres tipo valisette tienen una gran capacidad, por lo que son muy prácticos.

viernes, 18 de enero de 2013

UN ESTUCHE PARA ISABEL



     Mi hija quería que le hiciera un estuche bastante grande para poder meter todas sus cosas, así que comencé a hacerlo pensando en un modelo y sobre la marcha se me ocurrió hacérselo doble, y este es el resultado, desde luego capacidad tiene de sobra.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

jueves, 17 de enero de 2013

DOS NECESERES

 
     Estos dos neceseres fueron un regalo de reyes para mis hermanas.




lunes, 14 de enero de 2013

FOFUCHA LINUCHA PARA JULIA

     Esta fofucha es un regalo para Julia de su madre, he intentado hacerla como ella me indicó, con su cazadora marrón, sus botas,  sus pantalones azules, su mochila y el móvil en la mano.
 
 
Y por supuesto, rubia y con los ojos verdes como ella.
 
 
 Muchos besos para Julia y para Dolores.
 


viernes, 11 de enero de 2013

BOLSITAS PARA LOS ABANICOS

 
     Estas bolsitas para guardar los abanicos las hice a principios del verano, y hoy me he dado cuenta de que no les había hecho una entrada, menos mal que tenía esta foto guardada.
 



 


martes, 8 de enero de 2013

DOS FOFUCHAS LINUCHAS PARA DOS HERMANAS

      Antes de nada quiero desearos a todas un buen año en el que se cumplan la mayoría de vuestros deseos.
 
     Hoy quiero presentaros a Asun y Bea, dos de mis sobrinas, y digo esto porque las demás también quieren que les haga una, todo se andará, de momento como ellas viven en Santander y las veo menos son las primeras que se las han llevado. Son como ellas, una con el pelo lacio y la otra con el pelo rizado.
 
     Espero que os gusten.